top of page

¿QUÉ HACEMOS?

En Sin Límites creemos que todos los niños pueden aprender. Trabajamos para que los niños, independientemente de sus capacidades y necesidades, puedan tener la oportunidad de aprender y participar en todos los ámbitos de la vida.

Para lograr nuestra misión ofrecemos becas para apoyar el desarrollo de los niños, material didáctico para favorecer su educación y capacitación a todos los involucrados en su proceso educativo.

DSC_0206.JPG
¿Qué hacemos?: About Us

MISIÓN

Somos una asociación sin fines de lucro que ofrece apoyo y educación a niños con discapacidad y otras necesidades educativas especiales para alcanzar una mejor calidad de vida.

¿Qué hacemos?: Who We Are

VISIÓN

Lograr que los niños con discapacidad estén en equidad de condiciones físicas, intelectuales, emocionales y de inclusión con la sociedad.

¿Qué hacemos?: Who We Are

PARA LOGRAR NUESTRAS METAS, TRABAJAMOS BAJO 3 EJES DE ACCIÓN:

¿Qué hacemos?: What We Do

PROGRAMA DE BECAS PARA APOYAR EL DESARROLLO Y EDUCACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS.

Las familias reciben una aportación económica para la atención educativa o terapéutica de los niños en el lugar que mejor cubra sus necesidades.

PROPORCIONAR RECURSOS DIDÁCTICOS.

Proporcionar a las familias, centros educativos o escuelas los recursos humanos y didácticos para apoyar el aprendizaje y los procesos de inclusión.

CAPACITACIÓN

Cursos y talleres de capacitación para padres y maestros. Orientación, información y acompañamiento sobre discapacidad y los diversos retos en el aprendizaje que se pueden presentar en los niños, tengan o no, discapacidad.

bottom of page